Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 22:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Despejado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de enero de 2019

De la Rúa sigue "grave" y con respirador

El ex presidente no mostró mejora alguna de su cuadro inicial de "infección respiratoria". Está internado en el Hospital Universitario Austral.

El ex presidente Fernando de la Rúa permanece internado en “grave” estado en “el área de cuidados críticos” del Hospital Universitario Austral, luego de haber sido ingresado días atrás a ese centro de salud.

Aunque no hubo parte médico este viernes, pudo saberse desde el entorno cercano al ex mandatario que el cuadro seguía siendo de gravedad y que el paciente continuaba “sedado y con asistencia respiratoria mecánica”.

De la Rúa fue sometido a una “angioplastia coronaria” ante una complicación en el cuadro inicial de “infección respiratoria” que presentaba.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »