Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 10:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de enero de 2019

Bullrich sobre la compra de pistolas Taser: "La decisión está tomada"

La ministra de Seguridad ratificó la utilización de las armas para efectivos de las fuerzas federales. En principio se emplearían en estaciones de trenes y aeropuertos. 

Patricia Bullrich

 manifestó este viernes que la utilización de pistolas Taser para efectivos de las fuerzas federales es una "decisión tomada" y explicó que ese tipo de armas pueden brindar una "respuesta adecuada frente a ciertas aglomeraciones" de gente.

Las declaraciones tuvieron lugar luego de que el jefe de Gabinete del Ministerio de

Seguridad

de la Nación,

Gerardo Milman

, confirmara la decisión del gobierno nacional de adquirir las armas no letales, para utilizar -en un principio- en estaciones de trenes y aeropuertos.

"El jueves, 

Patricia Bullrich

inició el proceso de una licitación pública internacional para la compra de estas pistolas, así que en los próximos meses vamos a poder ver que tanto en trenes como aeropuertos habrá una primera experiencia de las fuerzas federales con estas armas",
dijo Milman en diálogo con radio La Red.

En tanto, Bullrich manifestó: "Es una decisión que está tomada. Ya estamos analizando la posibilidad de una licitación. Queremos trabajar en lugares donde se precisa un arma de carácter intermedio, ya que el uso del arma en ciertos lugares es más complejo". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!