Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 14:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de enero de 2019

Discutió con su vecina y la mató de 6 puñaladas

El sangriento hecho ocurrió en La Plata. La víctima tenía 61 años y el criminal, un estudiante de Medicina de 34 años, fue arrestado.

Una comerciante de 61 años fue asesinada a puñaladas este sábado en

La Plata

y por el hecho la policía detuvo a su vecino, un joven estudiante de Medicina.

De acuerdo con los pesquisas, el hecho ocurrió alrededor de las 15 en las calles 29, entre 59 y 60, de la capital bonaerense cuando Juan José Ittos (34) asesinó de 6 puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a Silvia Tehl Ricci de Canali.

Los investigadores precisaron que según lo señalado por una vecina, la víctima estaba en la calle cuando comenzó a discutir con su vecino por diferencias de larga data y éste sacó un cuchillo y la apuñaló.

En ese momento, de acuerdo con las fuentes, Tehl Ricci corrió herida hasta su domicilio y se desvaneció en el garage, donde murió.

En tanto, el atacante tiró el cuchillo en la vereda y entró en su casa. Cuando los oficiales de policía de la Comisaría 5° llegaron al lugar, una vecina que presenció el crimen y el marido de la víctima, Eduardo Antonio Canalini, dieron información sobre el presunto asesino, quien fue aprehendido de inmediato.

Al momento de la aprehensión, Ittos poseía una mancha de sangre en el pantalón y, según el relato policial, "se encontraba en shock". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!