Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 11:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Parcialmente soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

7 de enero de 2019

En la semana de Reyes las ventas cayeron 11,5%

Así se desprende de un relevamiento nacional efectuado por Came. Incidieron el menor poder adquisitivo y un cambio en el esquema familiar de gastos.

En la semana previa a Reyes, las ventas en los comercios minoristas Pyme registraron una caída promedio del 11,5 por ciento en comparación con igual fecha del año anterior, según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

 

De acuerdo con los datos de la entidad, el resultado se debió a una combinación de una suave alza de las ventas on line (0,9%) y una baja de 13,3% en los locales tradicionales.

 

 

El informe reveló que el ticket promedio de este año rondó los 600 pesos, un 39,5 por ciento más que en 2018, que promedió los $ 430.

 

Un relevamiento efectuado por el nucleamiento arrojó que las familias se inclinaron por las promociones y efectuaron compras a último momento.

 

Los productos más vendidos fueron juguetes –con opciones desde los $ 50–, seguidos por indumentaria y regalería.

 

En el resto de los rubros, en tanto, las adquisiciones fueron por montos más bajos, particularmente en productos electrónicos y en videojuegos, segmentos de mercado en los que se esperaban mayores ventas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!