Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 05:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

8 de enero de 2019

Por el muro, Trump viaja a la frontera con México

El presidente de Estados Unidos quiere que el Congreso autorice el presupuesto de 5.000 millones de dólares para construirlo. No sólo paralizó la administración, también amenazó con declarar la emergencia.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, viajará el jueves a la frontera con México, según anunció la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en medio del cierre parcial del Gobierno por la falta de acuerdo sobre la financiación que exige el mandatario para construir el muro entre ambos países e impedir así el flujo de migrantes desde diversos países de Centroamérica. “El presidente Trump viajará a la frontera sur el jueves para reunirse con los que están en primera línea de la seguridad nacional y la crisis humanitaria”, anunció Sanders en su cuenta oficial en la red social Twitter. PUBLICIDAD El propio presidente estadounidense calificó el domingo de “productiva” la nueva ronda de conversaciones mantenida durante esa jornada con el objetivo de acabar con el cierre parcial de la administración que ya está a punto de cumplir dos semanas. Horas antes, había renovado su amenaza de declarar la “emergencia nacional” para poder usar sus poderes ejecutivos para construir un muro en la frontera con México sorteando el filtro del Congreso, dado el bloqueo en las negociaciones con los representantes del partido Demócrata para reabrir el Gobierno. “Puede que declare la emergencia nacional dependiendo de lo que pase en los próximos días”, señaló en declaraciones a la prensa antes de abandonar la Casa Blanca rumbo a Camp David, según informó la cadena estadounidense CNN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!