Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 23:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

9 de enero de 2019

"Le voy a arrancar la cabeza a tu hija": la escalofriante amenaza de una mujer al ex marido

En diálogo exclusivo con Crónica HD, el padre de la criatura denunció que la mamá se llevó a la descendiente de ambos y que teme por la vida de la menor. Mirá el indignante video.

El pasado domingo, aprovechando la celebración del Día de Reyes, Ariel Ochoa accedió que su ex pareja pudiera tener contacto con su hija, Martina, de siete años. "A mí me dieron la custodia provisoria hace cinco años porque la madre la maltrataba y entonces le ordenaron hacer un tratamiento psiquiátrico que hizo una vez y le salió mal. Después, jamás lo volvió a hacer", detalló el hombre que ahora, está desesperado por desconocer el paradero de la menor.

"Salimos a la calle cuando ella llegó. La nena tenía sus muñecas para jugar con su mamá pero al ver que le trajo un juguete, me pidió: Pa, llevame las muñecas adentro. Cuando me di vuelta, escuché dale, dale, y vi cómo la metían al auto y escapaban a gran velocidad", relató Ariel, quien aseguró que "fue todo una locura", relató el padre desesperado.

La guarda de la nena le fue otorgada al papá cuando Martina sólo tenía dos años, luego de padecer maltrato verbal por parte de su madre. Ese hecho quedó filmado y las palabras que se le escuchan a la mujer son escalofriantes.

"Te voy a arrancar la cabeza. No limpiaste nada, te dije que limpies todo. Le voy a arrancar la cabeza a tu hija. Te la voy a matar", amenazaba la mujer. También le envió fotos de la chiquita maniatada como parte de un supuesto "juego":

Por estos antecedentes, el denunciante confesó: "Estoy desesperado porque mi hija está en manos de una persona que fue violenta con ella y nadie me da una respuesta".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!