Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 04:17 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de enero de 2019
Maduro calificó a Macri como "el señor destructor de la Argentina"

A horas de su asunción, el presidente de Venezuela atacó duramente a su par argentino y lanzó un ultimátum al Grupo de Lima. Además, calificó los gobiernos de Colombia, Brasil y Chile y a otros 10 países como "inviables".


A sólo 24 horas de la asunción de un mandato que no será validado por gran parte de la comunidad internacional,

Nicolás Maduro

hizo fuertes declaraciones contra el resto del continente americano y atacó a

Mauricio Macri

.

En una conferencia de prensa transmitida a todo el mundo, el mandatario venezolano lanzó un duro ultimátum al denominado Grupo de Lima, conformado por

Argentina

,

Brasil

, Colombia, Chile y otros 9 países que anticiparon su rechazo a la asunción.

"El Cartel de Lima rompe los límites del aguante del gobierno bolivariano", agregó Maduro, que expresó su enojo notorio contra los pases que suscribieron a un acuerdo de no aceptación de un nuevo mandato.

Fortalecido con la presencia de Jair Bolsonaro en

Brasil

, el firmó un documento en el que ninguna de las naciones va a estar presente mañana.

Por lo que informaron fuentes, Macri le ordenó al embajador argentino que tampoco acuda al acto oficial.

Reaccionando a las informaciones que llegan del exterior, Maduro aseguró antes los periodistas que "hoy se entregó a todos los gobiernos del cartel de Lima una nota de protesta diplomática, donde le exigimos una rectificación de sus posiciones sobre

Venezuela

en 48 horas o el gobierno de

Venezuela

tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas para la defensa de la integridad la soberanía".

El líder bolivariano comparó sus resultados electorales con los de Donald TrumpSebastián Piñera y 

Mauricio Macri

, "el señor destructor de

Argentina

"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

RadiosNet