Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 05:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de enero de 2019
El kirchnerismo busca acercar a Sergio Massa para una interna

Dirigentes del núcleo duro y también allegados a Felipe Solá señalaron sus coincidencias con el espacio del tigrense. 


Mientras

Sergio Massa

emprende un verano distinto, recorriendo distritos del país y relegando su tradicional arraigo en

Pinamar

, el kirchnerismo duro y el espacio de Felipe Solá salieron en masa a intentar un acercamiento con el tigrense. El primero en mover fue Alberto Fernández, que dijo en una entrevista con el diario La Nación que "Cristina Kirchner y

Sergio Massa

coinciden en la visión de lo que debe hacer el país"
.

A partir de allí se desató un minioperativo clamor, buscando romper la alianza del ex jefe de gabinete del kirchnerismo con  Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y el resto de sus socios de Alternativa Federal. Las declaraciones de Fernández, quien regresó en el 2017 al kirchnerismo y se propone como vocero de la senadora nacional, tuvieron eco rápidamente en otros

dirigentes

que al igual que él estuvieron junto a Massa y recientemente constituyeron un nuevo espacio, precisamente para iniciar un acercamiento hacia el kirchnerismo.

"Ojalá que el compañero

Sergio Massa

converja en este frente patriótico nacional que se está hablando", dijo por su parte Pablo Moyano, el sindicalista que lidera Camioneros. En la misma línea se había expresado días atrás Agustín Rossi, que también expresó sus ansias de ser candidato: "Hay que construir un frente opositor lo más amplio posible", dijo en Radio Continental y opinó que "hay que hacer el esfuerzo para que converjan todos los espacios políticos opositores, y si hay diferencias, utilizar las primarias para dirimirlas e ir a competir a las elecciones con una sola representación de la oposición".

Para completar llegaron las palabras de José Luis Gioja. El presidente del PJ a nivel nacional también fue contundente: "El país está muy mal, tenemos que hacer todo lo posible para que estos tipos no gobiernen más", señaló. Y remarcó, en esa línea: "Desde la unidad hay que darles el lugar a todos, el enemigo está afuera, el principal adversario está en la Casa Rosada".

Envalentonado, el sanjuanino pronosticó: "Si nos juntamos todos, ganamos en primera vuelta". Massa es uno de los

dirigentes

de Alternativa Federal que expresaron su voluntad de competir por la Presidencia. Lo mismo hicieron Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. A diferencia de estos últimos, el tigrense no fue contundente al rechazar una alianza con el kirchnerismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet
C