Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 22:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Despejado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de enero de 2019

Jueces rechazan bajar la edad de imputabilidad

El secretario general de la Asociación Argentina de Magistrados de Adolescencia y Familia, Gustavo Moreno, cree que se busca un efecto "electoral" y asegura que "no va a tener incidencia en la seguridad".

El secretario general de la Asociación Argentina de Magistrados de Adolescencia y Familia (Ajunap), Gustavo Moreno, manifestó su rechazo al proyecto para modificar el régimen penal juvenil, que contemplaría una baja de la imputabilidad a los 15 años, al sostener que la iniciativa "no va a tener incidencia en la seguridad". Además, alertó sobre la falta de presupuesto para implementar el sistema.

Moreno, tras aclarar que el proyecto aún no está oficializado, sostuvo que la iniciativa "reedita el tema de bajar la edad en un año electoral y nos preocupa porque no va a tener incidencia en la seguridad". En este sentido, advirtió que "si se miran las estadísticas reales la incidencia es mínima, y esto se está mostrando como una cuestión de seguridad".

Gustavo Moreno tomó la voz de la Asociación y expresó su parecer.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »