Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 12:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Mayormente nublado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

11 de enero de 2019

El Gobierno argentino desconoce el nuevo mandato de Maduro

La informó la Cancillería Argentina a través de un comunicado de prensa. “El país ratifica su pleno reconocimiento de la Asamblea Nacional como único órgano democráticamente electo”, agrega.

El Gobierno argentino "desconoce la legitimidad del mandato iniciado en el día de la fecha por Nicolás Maduro", condena "la ruptura del orden constitucional" y ratifica "su pleno reconocimiento de la Asamblea Nacional como único órgano democráticamente electo en dicho país", informó este jueves la Cancillería a través de un comunicado de prensa.

 

El gobierno condena la “ruptura del orden constitucional y el estado de derecho en Venezuela” y reconoce a Asamblea Nacional (Poder Legislativo) “como único órgano democráticamente electo en dicho país”.

 

“El Gobierno argentino comunicó al Gobierno de Venezuela la suspensión del Acuerdo de Exención de Visas en Pasaportes Diplomáticos y Oficiales con dicho país, prohibiendo el ingreso a la República de integrantes de alto nivel del régimen venezolano”, señala el comunicado.

 

A la vez, informa que “la Unidad de Información Financiera (UIF) emitirá un alerta al sector financiero y bancario sobre los riesgos de realizar operaciones con empresas públicas venezolanas o controladas por el Estado venezolano”.

 

El comunicado indica que Argentina “continuará denunciando las violaciones de derechos humanos y condenando la ruptura del orden democrático en Venezuela tal como se ha venido haciendo desde la asunción presidente Mauricio Macri”.

 

Luego, solicita a la Fiscalía General de la Corte Penal Internacional, junto a otros países, el inicio de una investigación sobre “la presunta comisión de crímenes de lesa humanidad” y oficializó la suspensión de Venezuela en el MERCOSUR en virtud del Protocolo de Ushuaia sobre Compromiso Democrático.

 

Cancillería subraya que "Argentina sostiene la necesidad de aplicar a Venezuela la Carta Democrática Interamericana, suspende las negociaciones comerciales y los mecanismos de diálogo político", y asegura que la embajada Argentina en Venezuela continuará trabajando para brindar asistencia a los connacionales residentes en dicho país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!