Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 23:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

JUDICIALES

11 de enero de 2019

Imputaron a "La Mole" Moli por violencia de género

Lo dispuso el fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo. Acusan al ex boxeador, que negó los hechos, de lesiones y amenazas calificadas reiteradas. Le prohibieron contactarse con su mujer.

La esposa del ex boxeador Fabio "La Mole" Moli lo denunció este jueves por violencia de género, según informaron fuentes judiciales a Cadena 3.

 

La presentación la hizo cerca del mediodía en la fiscalía de Alta Gracia, a cargo del doctor Diego Fernández, ya que la fiscalía de Río Segundo se encuentra de feria.

 

Tras la denuncia, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que Moli fue imputado por disposición del fiscal de feria por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente.

 

Además, se le determinó la prohibición de mantener contacto con la denunciante por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella a menos de 300 metros.

 

La mujer del mediático, que aseguró que los episodios de violencia se habrían producido durante mucho tiempo, tiene custodia policial.

 

Además, recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

 

También, como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

 

Se reserva su nombre por tratarse de un hecho de violencia doméstica. El MPF, "por las diligencias probatorias dispuestas", dispuso también secreto de sumario.

 

El deportista y ex participante de Bailando por un Sueño, por su parte, negó los hechos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!