Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 12:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Mayormente nublado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLICIALES

14 de enero de 2019

Un policía mató a un delincuente en barrio Yofre Sur

El oficial iba en un colectivo interurbano. Vio el ataque y actuó. La víctima está a salvo.

El cuerpo del ladrón muerto quedó sobre la calle Suipacha al 4000. El otro delincuente también resultó herido, en el intercabmio de disparos. “Venían dos motos y en una estaban los ladrones armados. En dos segundos me atacaron. Me apuntaron y me pidieron las llaves de mi moto”, dijo el hombre que sufrió el asalto al móvil de Arriba Córdoba con Roxana Martínez. 

 

La víctima se iba al trabajo cuando fue sorprendida por los motochoros. No se resistió y le quitaron las llaves de la moto. Se salvó del ataque pero no pudo disimular su estado de conmoción.

 

La reacción del policía fue inmediata. No dudó al ver a los motochoros atacando al motociclista en la calle Bulnes al 4200. Según otra versión, fue el chofer del interurbano el avisó al efectivo que venía en el colectivo.

 

Hubo varios disparos. El asalto provocó alarma entre los vecinos de lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!