Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 11:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Parcialmente soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

16 de enero de 2019

Por el brote de hantavirus postergan el inicio de las clases en la región cordillerana de Chubut

La decisión fue tomada por el Gobierno provincial como medida preventiva. El arranque del ciclo lectivo estaba previsto para el 21 de enero.

El Ministerio de Educación de Chubut informó que por el brote de hantavirus en la región cordillerana decidió retrasar hasta nuevo aviso el inicio del ciclo lectivo 2019, previsto para el 21 de enero.

 

La decisión fue tomada por el Gobierno provincial como medida preventiva y afectará a escuelas situadas en las regiones I y III.

 

El ciclo lectivo, como informa Télam, debía abrirse el lunes 14 de enero para los docentes y el día 21 de enero para los alumnos, pero por lo pronto permanecerán sin actividad hasta nuevo aviso.

 

Las escuelas en donde se suspende la actividad escolar son: 25, de Lago Futalaufquen; 97, de Aldea Viglione; 99, de Costa del Lepá; 740, de Trevelin ;58, de El Coihue; 60, de Ranquil Huao; 69, de Colonia Cushamen; 186, de El Turbio; 90, de Leleque; 717, de Cerro Radal y 1728, de Cholila.

 

Cómo sigue la situación

El último parte oficial de la provincia de Chubut, en la que se encuentra la localidad de Epuyén, indicó que hay 28 casos positivos y 94 personas "bajo aislamiento respiratorio selectivo". Hay diez muertos por la enfermedad en esa región.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!