Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 00:03 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de enero de 2019
Murió un caballo que resultó herido en el Festival de Jesús María
Lo sacrificaron este miércoles, luego de que se accidentara en el campo de doma.

Este miércoles sacrificaron al animal, llamado Pampero, que había quedado malherido en el campo de doma. Investigan si se golpeó contra un palenque o se desnucó.

 

"La médica veterinaria nos informa que, lamentablemente, no dio resultado el tratamiento médico que se le suministro en estas horas al caballo y que, con consentimiento del propietario, se tomó la decisión de aplicarle la eutanasia", informaron desde la organización del Festival. 

 

La fundación Sin Estribo presentó una denuncia contra el Festival en la Fiscalía de Jesús María y solicitó hacer una necropsia al cuerpo del animal para saber cómo murió. Tras quedar herido, Pampero quedó tendido en el suelo y su estado era irreversible.

 

 

 

"Yo fui tipo 11 y me dijeron desde la fiscalía que hacía una hora se había pedido permiso al dueño para sacrificarlo porque el caballo no daba más", aseguró la titular de la ONG, Andrea Heredia de Olazabal, en diálogo con radio Mitre.

 

¿Qué pasó? "Pampero llega al palenque y aparentemente cae de golpe. Una teoría es que se golpeó la cabeza con el palenque y la otra es que el animal se haya desnucado, que es muy común", sostuvo la abogada proteccionista. "La ley dice que está prohibido hacer sufrir a los animales, no importa el tiempo que dure", añadió. La fundación convocó a una marcha para este viernes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 

RadiosNet