Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 02:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Parcialmente nublado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de enero de 2019

Detienen a misionero sátiro que violó a anciana de 85 años

El joven de 20 años fue apresado en el barrio La Granja de La Plata, donde perpetró el ilícito. Se le incautó un arma, la bicicleta en la que huyó y el control remoto del presunto televisor que le sustrajo a la mujer.

Un joven, oriundo de Misiones, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

acusado de ser el presunto autor material de la violación de la jubilada de 85 años ocurrido el sábado pasado en

La Plata

.

La investigación y la detención fueron llevadas a cabo por efectivos de la DDI de la capital provincial en una vivienda de la calle 529 entre 146 y 147, en las afueras de la ciudad. En simultáneo hubo cuatro allanamientos más.

Al imputado, de 20 años, se le incautó un arma de fuego, una campera negra con capucha y la bicicleta que se ve en un video que se viralizó cuando escapa. También se le secuestró un control remoto de un televisor que sería de la anciana.

“Entre otros detalles que lo certifican como el presunto autor del hecho es que la víctima declaró que el abusador hablaba como una persona del interior del país y justamente el acusado es misionero”, dijo uno de los investigadores.

La jubilada, de 85 años, fue atacada y violada durante un robo en su casa de la calle 138, entre 531 y 532, del barrio platense de La Granja, lugar donde también fue apresado uno de los imputados. Interviene la UFI N° 15 del Departamento Judicial de

La Plata

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!