Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:16 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de enero de 2019
Un chico de 16 años detenido por el crimen de otro de 13
La víctima fue identificada Franco Araoz. El apresado habría confesado que lo ultimó de un mazazo para robarle la bicicleta.

Personal de la Policía de Córdoba encontró muerto este lunes a la tarde a Franco Aráoz, el chico de 13 años que era intensamente buscado desde el domingo en Río Segundo.

 

El adolescente había salido el domingo en bicicleta de su casa para ir a una pileta con amigos y jamás regresó.

 

Otro adolescente, de 16 años, habría admitido el hecho y confesado que lo ultimó con un mazazo para robarle la bicicleta. A raíz de este testimonio es que pudieron dar con el cuerpo del adolescente. 

 

El sindicado homicida quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción local y del Juzgado Penal Juvenil de Feria



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

RadiosNet