Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 11:20 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
8 de febrero de 2019
Alerta por tormentas para el sur de Córdoba, y acá se espera sensación de 36°
La medida rige para el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

Una alerta por tormentas fuertes rige para el sur de Córdoba y otras provincias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

La medida rige para el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

 

 

"Comienzan a generarse áreas de tormentas sobre el este de Mendoza y el centro de San Luis", indicó. 

 

"Se prevé que las mismas tenderán a generalizarse e intensificarse especialmente hacia la tarde o noche afectando el resto del área de cobertura", señaló. 

 

"Algunas pueden alcanzar intensidad fuerte y estar acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada", añadió.

 

El informe se actualizará a las 12.

 

 

Pronóstico

 

Se prevé tiempo cálido e inestable, cielo parcialmente nublado con probables chaparrones dispersos, vientos débiles a moderados del noreste y ascenso en la temperatura con una máxima de 36 grados, indicó el Observatorio en Twitter.

 

El sábado se esperan 18 y 33 grados, el domingo, 20 y 33 grados, y el lunes, 13 y 18, indicó el SMN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet