Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 04:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de febrero de 2019
Funcionario judicial detenido por sacarle fotos a mujeres por debajo de la pollera 

El acusado pidió permiso en el trabajo para tomar un café y se fue a perseguir a transeúntes para tomar imágenes de sus partes íntimas en Córdoba. Más detalles, en la nota.


Un funcionario judicial fue detenido en

Córdoba

por sacarle fotos a mujeres debajo de la pollera. Dos horas después de ser arrestado, recuperó su libertad.

Mariano Cipolla Sánchez, secretario N° 6 de un Juzgado Penal Juvenil de

Córdoba

, fue detenido este jueves en la vía pública acusado de tomar fotos y videos a mujeres por debajo de sus polleras. 

El acusado permaneció detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) durante dos horas, según confirmaron funcionarios que intervinieron en su detención. 

El hombre avisó en su trabajo que "iba a tomar un café" y nunca regresó. Horas después, dio aviso de su detención. Testigos relataron que el sospechoso se aproximaba a mujeres que tenían pollera, colocaba su teléfono celular debajo de la prenda y tomaba fotos o videos de sus partes íntimas este jueves a las 11.

Un taxista manifestó que vio al acusado caminar de forma sospechosa sobre la calle 27 de Abril y relató: "colocaba el celular en una mochila, se acercaba a las jóvenes con ese bolso a baja altura y captaba las imágenes con una actitud distraída".

Un fiscal de Instrucción de Tribunales confirmó a Lavoz.com.ar que el hecho no se trató de un delito y manifestó que fue una contravención. Fuentes aseguran que el hecho será objeto de un sumario administrativo interno. Efectivos incautaron su teléfono para poder analizar su contenido. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

RadiosNet