Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 12:12 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
9 de febrero de 2019
Funcionario judicial detenido por sacarle fotos a mujeres por debajo de la pollera 

El acusado pidió permiso en el trabajo para tomar un café y se fue a perseguir a transeúntes para tomar imágenes de sus partes íntimas en Córdoba. Más detalles, en la nota.


Un funcionario judicial fue detenido en

Córdoba

por sacarle fotos a mujeres debajo de la pollera. Dos horas después de ser arrestado, recuperó su libertad.

Mariano Cipolla Sánchez, secretario N° 6 de un Juzgado Penal Juvenil de

Córdoba

, fue detenido este jueves en la vía pública acusado de tomar fotos y videos a mujeres por debajo de sus polleras. 

El acusado permaneció detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) durante dos horas, según confirmaron funcionarios que intervinieron en su detención. 

El hombre avisó en su trabajo que "iba a tomar un café" y nunca regresó. Horas después, dio aviso de su detención. Testigos relataron que el sospechoso se aproximaba a mujeres que tenían pollera, colocaba su teléfono celular debajo de la prenda y tomaba fotos o videos de sus partes íntimas este jueves a las 11.

Un taxista manifestó que vio al acusado caminar de forma sospechosa sobre la calle 27 de Abril y relató: "colocaba el celular en una mochila, se acercaba a las jóvenes con ese bolso a baja altura y captaba las imágenes con una actitud distraída".

Un fiscal de Instrucción de Tribunales confirmó a Lavoz.com.ar que el hecho no se trató de un delito y manifestó que fue una contravención. Fuentes aseguran que el hecho será objeto de un sumario administrativo interno. Efectivos incautaron su teléfono para poder analizar su contenido. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet