Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 04:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de febrero de 2019
Piba se colgó de la trompa de un elefante para sacarse una foto y desató el caos

El impresionante hecho ocurrió en Tailandia. La joven se abrazó a la extremidad del paquidermo y quedó enganchada de uno de los colmillos. El animal enfureció y provocó destrozos. Imágenes impactantes.


Una joven de 19 años identificada como Nichanat Manuchan se abrazó a la trompa de un elefante para tomarse una foto pero el paquidermo reaccionó de manera violenta y provocó el caos en una feria rural celebrada en Surin (

Tailandia

).

Según se aprecia en un video publicado por el Daily Mail, la joven se sujetó a la trompa del elefante y quedó enganchada en uno de los cuernos. El animal, enfurecido, embistió los puestos de comida cercanos en medio de los gritos de los testigos.

En un intento por liberarla, un hombre golpeó al paquidermo con un elemento metálico. En un momento, el animal sacude a la mujer contra un árbol, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo. Ya fuera de peligro, la joven pidió disculpas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

RadiosNet