Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 05:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
11 de febrero de 2019
Un hombre asesinó a su esposa en frente de su hija y se disparó en la cabeza
Ocurrió en barrio La France. El hombre murió en el hospital.

Un terrible caso de violencia de género sacude a Córdoba. En la noche de este domingo, un llamado al 101 alertó sobre una discusión en una vivienda ubicada sobre calle Juan de Rivadeneyra al 3200, en barrio La France.

 

Cuando la Policía llegó, se encontró con la tragedia. Fue la misma hija de la pareja la que reveló todo el horror.

 

Mientras la joven estaba en su habitación escuchó la discusión de sus padres. Quiso interceder porque el hombre amenazaba a su madre con un arma de fuego. Él la empujó y comenzó a dispararle a su esposa. Todo en frente de su propia hija.

 

Luego, siempre según el relato de la joven, llevó el cuerpo agonizante de su pareja hasta el patio y le efectuó nuevos balazos. Seguido de eso, se disparó en la cabeza.

 

Cuando llegó el servicio de emergencias constató la muerte de la mujer (con un balazo en el mentón), pero el hombre se mantenía con vida a pesar de tener una grave herida en su cabeza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet