Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:15 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.2º

23.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de octubre de 2022

Arrancó la Fiesta Nacional de la Flor 2022 en Escobar

30-09-2022 | 18:22


La tradicional Fiesta Nacional de la Flor abrió este viernes las puertas de su edición 2022 en el predio ferial del partido bonaerense de Escobar, donde presentará distintas muestras, charlas y espectáculos hasta el próximo 10 de octubre.

La organización de la exposición de floricultura más grande de Latinoamérica informó, a través de un comunicado, que el predio permanecerá abierto de domingos a jueves de 9 a 19, y viernes, sábados y feriados de 9 a 20.

Además, y para festejar el fin de semana largo, desde el jueves hasta el domingo la Fiesta permanecerá abierta hasta las 22.

La muestra floral contará con los recitales de artistas de primer nivel; además, ofrecerá distintas charlas y coloquios sobre cuidado del ambiente y sostenibilidad, la elección de embajadores y embajadoras del distrito y muchas sorpresas más.

El sábado 8 de octubre, fecha que se celebrará el Día de Escobar, se realizará el tradicional desfile de carrozas con participación de todas las localidades; en esa fecha tan especial la entrada será libre y gratuita para todos aquellos y aquellas que acrediten con el DNI su domicilio en nuestro distrito.

El predio de la Fiesta de la Flor, ubicado en Mateo Gelves 1050 de la localidad de Belén de Escobar, abarca 17 hectáreas parquizadas con una superficie cubierta de 7.000 m2, dividida en 3 naves; posee un magnífico rosedal, áreas de descanso, esparcimiento y servicios de gastronomía.
Etiquetas:
  • Fiesta Nacional de la Flor

  • Escobar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!