Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 16:57 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de marzo de 2019
Macri: "Poner un impuesto nuevo todos los días nos corta las piernas"
El presidente dijo hoy durante la presentación del proyecto de ley de Economía del Conocimiento que la iniciativa "potencia el federalismo" y crea empleo para diferentes sectores.


El Presidente presentó a iniciativa que enviará al Congreso, que otorga beneficios para más de diez mil empresas que emplean tecnología, con el objetivo de crear más de 200 mil empleos de calidad y generar 15 mil millones de dólares de exportaciones anuales, según se informó oficialmente.

Macri señaló que la iniciativa "potencia el federalismo" y crea empleo, y pidió lograr "impuestos competitivos" porque "poner un impuesto nuevos todos los días nos corta las piernas" y nos "saca de la cancha".

El proyecto contempla menores costos laborales y tributarios, estabilidad fiscal y fomento de nuevas firmas para aquellas actividades que hacen un uso intensivo de tecnología y que requieren de capital humano altamente calificado, a fin de competir a nivel global.

"Tener esa ley es importante porque estamos en un mundo competitivo en que nadie regala nada" y donde se impone "el trabajo en equipo", sostuvo el mandatario.

Macri remarcó que la norma representa una oportunidad que "potencia el federalismo, las áreas del futuro", y que al mismo tiempo ayuda "al desarrollo de otras industrias y sectores del país", que se beneficiarán de las innnovaciones.

"Claramente, para que se genere empleo es necesario tener impuestos competitivos que no nos saquen de la cancha", dijo en otro tramo de su discurso el jefe del Estado.

Y agregó que "lamentablemente en esta Argentina que todavía está madurando, no se entiende que poner un impuesto todos los días nos corta las piernas, nos impide crecer".

Macri consideró que "estas ideas que salen del molde, que buscan soluciones de avanzada a una problemática actual, no son una a excepción", porque "hay decenas de miles de argentinos con esas capacidades, con ese talento".

Según se informó, la iniciativa propone ampliar los alcances de la predecesora "Ley de Software" porque llegará a más actividades, y será mucho más simple el acceso a todos sus beneficios.

"Esta ley busca salir del software, porque hay muchos otros sectores ligados a estos temas de la creatividad a partir de las ideas y el saber", explicó el propio jefe del Estado.

"Firmamos una ley más ambiciosa, es nuestra propuesta, tenemos que ir y defenderla en el Congreso", subrayó Macri, que dijo que confiaba en tener la media sanción de la norma "en pocas semanas" para así lograr "certidumbres sobre las cuales invertir y desarrollarnos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
A quién votarías para intendente en Villa Allende

Héctor Colombo UPC peronismo/kirchnerismo

39,50%

Eduardo Romero PRO

0,84%

Martín Ambort UCR-Vec.

59,66%

       
 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Jornada en la que estarás completamente despojado de paciencia o tolerancia, lo que te predispondrá a los enfrentamientos. Aprovecha las oportunidades de conquista que llamarán a tu puerta en el día de hoy, no te arrepentirás. Surgirá una idea que puede llegar a presentar grandes ventajas más adelante a nivel económico para ti. Medítala.Sugerencia: La vida no suele dar segundas oportunidades. Asegúrate de dar tu mejor intento a la primera vez, pues no sabes si lo podrás hacer nuevamente.

 

RadiosNet