Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 12:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de marzo de 2019

La Corte decidirá la semana próxima si habilita la reelección en Río Negro y La Rioja

Los fallos se emitirán el próximo martes, según confirmaron a Télam fuentes del máximo tribunal.

Así lo confirmó a Télam una fuente del máximo tribunal, que tiene en sus manos la posibilidad de que los actuales gobernadores de La Rioja, el peronista Sergio Casas, y de Río Negro, el vecinalista Alberto Weretilneck, tengan un nuevo mandato en caso de ganar las elecciones a gobernador.

La Rioja fijó para el 12 de mayo la fecha de la elección, luego de la consulta popular del 29 de enero que habilitó una enmienda en la Constitución provincial para permitir que el gobernador Casas sea candidato. La medida fue recurrida por la oposición riojana y el reclamo llegó hasta la Corte Suprema, que se declaró competente para entender en el conflicto el primero de este mes.

En el caso de Río Negro, el calendario electoral es más inmediato, con la fecha de la elección fijada para el domingo 7 de abril, es decir, con menos de un mes para definir si el gobernador puede ser candidato y eventualmente cumplir con los plazos fijados por la justicia electoral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!