Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 07:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de marzo de 2019

Cayeron barras de Colón que vendían cocaína

EXCLUSIVO Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos en un allanamiento en la localidad bonaerense de Campana. Se incautó droga, armas y dinero en efectivo, entre otros objetos.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Cuatro narcotraficantes, que eran integrantes de la barrabrava de Colón de

Santa Fe

, fueron detenidos por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense Campana acusados de vender cocaína.

Los voceros del departamento judicial de Zárate-Campana revelaron que los involucrados en esta maniobra son dos hombres y dos mujeres, en cuyo poder se incautaron 70 bolsitas, las cuales tenían la sustancia ilegal, además de dinero obtenido en la comercialización de los citados estupefacientes, un revólver 22 largo, documentación, prendas de vestir de la institución sabalera y varios aparatos de telefonía celular utilizados por la despreciable gavilla.

Allanamiento

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dicha diligencia se realizó en una finca que está situada en Carlos Crossio al 300, en el citado distrito, y fue concretada por los servidores públicos de la comisaría local y de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de

Droga

s Ilícitas y Crimen Organizado de Zárate-Campana.

Trascendió que estos narcotraficantes eran parte de la barrabrava de la mencionada entidad deportiva, pero se asegura que el grupo de malvivientes había decidido abandonar el territorio santafesino para después radicarse en jurisdicción del norte del Gran Buenos Aires con el objetivo de llevar adelante la venta de la cocaína.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Zárate-Campana y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!