Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 04:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de marzo de 2019

En Colombia no dejan entrar a personas que se llamen Maduro

El departamento de migraciones de ese país rechazó a un hombre y su familia por poseer el apellido del presidente de Venezuela. Ambas partes reconocieron que no existe parentesco alguno. Mirá lo que dijeron desde tierras cafeteras.

El pasado 11 de marzo, durante el quinto día del apagón registrado en

Venezuela

, a Argimiro Maduro no le permitieron cruzar la frontera hacia

Colombia

desde el departamento de La Guajira, en Paraguachón, para llegar a la ciudad neogranadina de Riohacha. Él iba acompañado con su esposa, Mariangeles Cerberg y sus tres hijos, además de su cuñada, María Antonieta, junto a su familia.

La familia se dirigía a

Colombia

porque los dos hombres del grupo son insulinodependientes, y por

la falta de electricidad

les urgía refrigerar sus medicinas. La idea era permanecer en

Colombia

"cinco días" hasta que se restableciera el servicio, según informaron funcionarios migratorios citados por El Espectador

Pero una razón hizo que no les permitieran la entrada a él y a toda la familia: Argimiro se apellida Maduro, igual que el presidente de

Venezuela


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!