Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 12:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de marzo de 2019

Macri dijo que busca la reelección "por responsabilidad con la gente que apostó al cambio"

El Presidente le concedió uan entrevista al programa televisivo La Cornisa de Luis Majul.



El presidente Mauricio Macri reconoció que llevar adelante el país es "un trabajo difícil", pero que pese a todo buscará la reelección por "responsabilidad", porque aseguró estar "comenzando un camino, como voy a decir 'me cansé', es una responsabilidad con la gente que apostó al cambio", manifestó esta noche durante una entrevista de TV.

Mauricio Macri también sostuvo esta noche que "para crecer hay que tener moneda y para tener moneda se necesitan bases, hay que reconstruir las bases", al referirse a la necesidad de poder bajar la inflación, durante una entrevista televisa con Luis Majul, en La Cornisa.

Macri además reconoció las dificultades que atraviesan muchos argentinos en el actual contexto económico, al afirmar que "me hago cargo, lo veo en sus casas, en sus empresas, en sus comercios, se que hay mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes, sé lo que empezó a pasar en la Argentina a partir del año pasado", sostuvo durante una entrevista de TV en el programa La Cornisa de Luis Majul.

También se refirió a la relación que tenía su padre, Franco Macri, con el kirchnerismo, y juzgó que "lo que hizo mi padre (fallecido días atrás) era un delito, él formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo, en el que para trabajar había que pagar", sostuvo durante la entrevista.

Macri manifestó sentirse "orgulloso" de que hoy en la Argentina "estamos en una libertad de expresión y opinión como en los mejores países de mundo, todos tienen derecho a opinar lo que les parezca, pero también hay que hacerse cargo de lo que cada uno dice", al salir al cruce del conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien días atrás había manifestado que el actual mandatario tenía ya el "boleto picado", al igual que la senadora Cristina Kirchner.

El mandatario criticó a Roberto Lavagna, quién analiza presentar su candidatura presidencial para octubre, al señalar que el ex ministro de Economía del kirchnerismo "tendría que tener más humildad, porque estuvo en todos los gobiernos anteriores".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!