Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 08:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de marzo de 2019

Massa aseguró que "a este gobierno no le interesa la educación pública"

El jefe del Frente Renovador y pre candidato a presidente por alternativa Federal, Sergio Massa, sostuvo hoy que "a este gobierno no le interesa la educación pública", durante una recorrida por la comunidad mapuche de Nahuel Pan, en la provincia de Chubut.



"A este gobierno no le interesa la educación pública; cada peso que se elimina del sistema educativo nacional son menos posibilidades para millones de argentinos", aseguró Massa durante su gira de campaña por la provincia patagónica.

"Los recortes presupuestarios son un ejemplo muy claro de cómo a este Gobierno no le interesa impulsar la educación pública", sentenció.

Massa federaliza su campaña electoral con miras a las presidenciales de octubre y marca presencia en las distintas provincias "para conocer cómo impacta la crisis en las distintas regiones de la Argentina", aseguran desde el Frente Renovador.

Esta vez, además de participar de un encuentro con una comunidad mapuche se reunió en Esquel con los intendentes de La Comarca y con dueños de pymes y comerciantes de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!