Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 06:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION "K"

19 de marzo de 2019

Procesan a Cristina por la importación irregular de GNL

Es por el presunto pago de sobreprecios en la compra de gas natural licuado. El juez Bonadio pidió la prisión preventiva. Es el octavo procesamiento para la expresidenta.

El juez federal Claudio Bonadio procesó ayer con prisión preventiva a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al exministro de Planificación Julio De Vido, y a su mano derecha Roberto Baratta por presunta asociación ilícita y defraudación al Estado. De todas maneras, Fernández de Kirchner no irá presa porque mantiene sus fueros parlamentarios en el Congreso. El octavo procesamiento recayó sobre la actual senadora nacional en la causa por la importación, con presuntos sobreprecios, de buques de gas natural licuado (GNL). En la misma causa se investiga a un grupo de empresarios. Además, ayer fueron procesados exdirectivos de Enarsa e YPF, así como el asesor empresarial Roberto Dromi, el exsecretario de Energía Daniel Cameron, y el extitular de Enargas Walter Fagyas. La investigación de Bonadio comenzó en 2014 luego de la denuncia de Laura Alonso, Patricia Bullrich y Federico Pinedo, en ese momento diputados del PRO. Según la investigación, entre los años 2008 y 2015 llegaron a la Argentina 497 buques con GNL: 265 al puerto de Escobar y 232 al de Bahía Blanca. Según Bonadio, el precio que se pagó por los barcos fue mayor que el de mercado, por lo que existió una maniobra defraudatoria por parte de los exfuncionarios y empresarios implicados en los contratos. Cristina Fernández viajó la semana pasada a Cuba para acompañar a su hija Florencia, quien atraviesa un problema de salud. De Vido y Baratta ya habían sido procesados por esta causa. Ocurrió en octubre de 2017 y culminó en el desafuero de De Vido, (hoy suspendido de su cargo de diputado) y en la detención de Baratta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!