Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 08:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de marzo de 2019

Rogelio FrIgerio: Cambiemos "está muy firme y consolidado"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, sostuvo que la coalición Cambiemos “está muy firme y consolidada a través del tiempo”, y acotó que “muy pocos auguraban que en Cambiemos podríamos llegar juntos a la elección de 2015, y sin embargo llegamos juntos y ganamos”.



Frigerio expresó esos conceptos al término de la reunión del gabinete nacional, que encabezó el presidente Mauricio Macri en el salón de los Científicos en la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre las elecciones nacionales y los comicios que se realizaron este año en todas las provincias.

Para el ministro, en la gestión del presidente Macri se fue “fortaleciendo este espacio político y hoy seguramente es el más importante del país y el que tiene mayor presencia territorial y se va a seguir consolidando en el futuro”.

“Hemos podido a través de la mesa nacional de Cambiemos contribuir a tener candidatos competitivos que fueron surgiendo por el consenso y por la discusión entre todos las fuerzas políticas”, subrayó el titular de la cartera política.

Para Frigerio, con excepción de Córdoba, “hemos podido llegar a acuerdos en todas las jurisdicciones”, a la vez que lamentó que "los dirigentes cordobeses no hayan podido llegar a un acuerdo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!