Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 20:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Despejado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CAMPO

19 de marzo de 2019

La producción de lácteos cayó más del 20% en febrero

Así lo confirmó un productor del sector. "No creo que esto sea causa de faltante de productos en góndola", dijo.

La crisis económica y el comportamiento del clima está afectando a la producción de lácteos en Argentina. Según Gustavo Golomero, productor, la producción del sector ha caído "más del 20% en febrero".

 

"Hacía mucho tiempo que no teníamos un verano tan complicado. Por las altas temperaturas y primero por la falta de agua y después por su exceso. Esto repercutió y hay una disminución de los niveles normales de producción", dijo a Cadena 3.

 

Al ser consultado sobre el faltante de productos en las góndolas de algunos supermercados, Golomero afirmó no cree que esta "sea la causa". "Estamos lejos de eso. La caída no nos da margen para aumentar la producción pero eso no creo que sea causal para que falten productos", explicó.

 

Por otra parte, el productor se mostró muy "preocupado" por la situación en la cuenca de Santa Fe y dijo que hay expectativas "desfavorables" para la próxima producción.

 

"Estamos entrando al otoño y las pasturas no se han podido implantar. Se han perdido muchos pastos y esa es la base para poder producir leche. Cuando hay exceso hídrico las alfalfas se pierden e implantarlos no es fácil y es extremadamente costoso", expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!