Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 05:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TRABAJO

20 de marzo de 2019

Cierre de planta de cajas de Fiat afectaría casi 700 empleos

Desde la Cámara de Metalúrgicos dan por hecho que la multinacional paralizará su producción de transmisiones. Ayer industriales se reunieron con el ministro Sica en Bell Ville.

En cuanto a la cantidad de trabajadores que podrían quedarse sin su trabajo actual, la cifra llegaría a los 700.

 

“Por cada empleo que hay en la terminal hay cuatro en el sector autopartistas, por lo que si hay 170 afectados en el Fiat en el largo plazo el daño sería cuatro veces mayor”, dijo.

 

Reunión con Sica en Bell Ville

 

La crisis de la industria cordobesa, en especial la metalmecánica y metalúrgica relacionada al sector automotor, es muy profunda y se complicará aún más si no hay soluciones en el cortísimo plazo.

 

Ese fue el mensaje central que ayer le transmitieron los industriales cordobeses al ministro de Producción Dante Sica en una reunión en la ciudad de Bell Ville.

 

Desde la Unión Industrial de Córdoba dijeron que el encuentro se dio en buenos términos y que quedaron en reunirse con el ministro cada 30-35 días para ir monitoreando la industria cordobesa"

 

Uno de los títulos que dejó el encuentro es que la Nación analiza reanudar los reintegros a las exportaciones de autos para buscar dar incentivos productivos a este sector.

 

Sobre el clima de la reunión y la crítica situación de la industria cordobesa, el titular de la Unión Industrial Argentina, Marcelo Uribarren opinó: “Fue bueno pero dejamos en claro que si las cosas no cambian rápidamente, no se puede soportar mucho más. Estamos muy preocupados porque la situación es muy delicada y la crisis es profunda, ya no se trata solo de un problema de tasa (de interés) sino de nivel de actividad”, señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!