Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 20:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION

21 de marzo de 2019

Ordenan liberar a Osvaldo Acosta, fundador de Electroingeniería

Había sido detenido en febrero en la causa de los cuadernos de las coimas. No podrá salir del país.

La Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones ordenó este miércoles la liberación del fundador de Electroingeniería, Osvaldo Acosta. El empresario es uno de los detenidos en el marco de la investigación derivada de los cuadernos de las coimas. 

 

El presidente de la constructora, nacido en Santiago del Estero pero de gran desarrollo como empresario en Córdoba durante el kirchnerismo, había sido arrestado hace poco menos de un mes.

 

Sin embargo, para los camaristas, el expediente no justificaba los riesgos procesales para mantenerlo con prisión preventiva. Es decir, la Justicia entendió que Acosta no se fugará ni entorpecerá la investigación –no hay pruebas para pensar lo contrario-, por lo tanto debe estar libre.

 

Acosta deberá pagar una fianza para recuperar la libertad condicional, ya que no puede ausentarse de su domicilio sin previo aviso por más de 48 horas y también le prohibieron salir del país. 

 

Por la misma causa continúa detenido el otro directivo de Electroingeniería, Gerardo Ferreyra, quien reconoció que entregó bolsos con dinero en efectivo a dirigentes del Frente para la Victoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!