Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 04:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ESTAFA

21 de marzo de 2019

Detuvieron a los directivos de la desarrollista Euromayor

Se trata de Laerte Muzi, Jorge Monferini, Mariano Fontán, Jorge Airaudo y Oscar Cerutti. Están acusados de asociación ilícita y estafa.

Desde hace tiempo, la imagen de la empresa desarrollista Euromayor comenzó a deteriorarse. Acumula en la Justicia Provincial decenas de denuncias por incumplimientos en los emprendimientos inmobiliarios. Este miércoles, se conoció que sus directivos quedaron detenidos.

 

La fiscal de instrucción de Casos Complejos, Valeria Rissi, que lleva adelante la investigación desde 2017, ordenó el arresto de los empresarios cordobeses Laerte Muzi, Jorge Monferini y Mariano Fontán.

 

También quedaron detenidos Oscar Cerutti y Jorge Airaudo (ambos de Sunchales, provincia de Santa Fe). Este último se entregó en la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba en la tarde de este miércoles. Todos están imputados por asociación ilícita y estafas reiteradas.

 

Luego de varios allanamientos en las oficinas de Euromayor, encontraron irregularidades en la gestión. De acuerdo a lo que trascendió, hay cientos de damnificados por estafas de valores que van a partir de los 20 mil dólares.

 

Las denuncias que constan en la Justicia de Córdoba están relacionadas con los emprendimientos incompletos de los complejos de edificios de Vistas del Parque (Valle Escondido) y Antigua Cervecería (predio histórico de la cervecería Córdoba frente a la cancha de Belgrano en Alberdi), como así también por loteos como Valle del Golf (Malagueño) y Tierra Alta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!