Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 20:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de marzo de 2019

Lavagna resiste la idea de competir en una interna porque eso "es dejar afuera la unión nacional"

El precandidato a presidente por Alternativa Federal cuestionó las primarias que impulsan los otros postulantes de esa coalición.


El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Roberto Lavagna, reafirmó este jueves que está dispuesto a ser candidato presidencial para un gobierno de unión nacional pero advirtió que "ir a internas es dejar afuera la unión nacional", al cuestionar las elecciones primarias que impulsan los restantes postulantes de esa coalición, que tiene como principal socio a un sector de gobernadores y referentes peronistas.

"Yo quiero ser candidato si es el marco de un gobierno de unión nacional, y es por eso que la metodología importa", manifestó Lavagna a radio Cadena 3 y aclaró que no quiere aparecer como respaldado por un sector que parece que "impone a los sectores de los otros partidos cuál es su candidato".

En ese contexto el ex ministro de Economía de la gestión presidencial de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, dijo que "el orden es el consenso primero con sectores del justicialismo, del radicalismo y del Partido Socialista que se ha sumado, luego poner los puntos centrales de lo que se quiere hacer y recién después, y sin falsas promesas, se verá quién es candidato".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!