Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 23:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de marzo de 2019

Confirman el procesamiento con prisión preventiva a DAlessio

Es una causa por tentativa de extorsión al ex despachante de aduana Gabriel Traficante.

La Cámara Federal ratificó el procesamiento con prisión preventiva del falso abogado Marcelo D'Alessio por tentativa de extorsión al ex despachante de aduana Gabriel Traficante, confirmaron fuentes judiciales.

La medida fue dictada por la Sala II de la Cámara, que encomendó al juez federal Luis Rodríguez acelerar la producción de medidas de prueba para que la causa pueda ser elevada a juicio oral y público.

D'Alessio tiene otro procesamiento con prisión preventiva por los presuntos delitos de asociación ilícita y extorsión, dictado por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

En la causa que instruye Rodríguez a D'Alessio, se le atribuye haber exigido "abultadas sumas" de dinero a Traficante, vecino suyo cuando vivía en el country Saint Thomas, en el conurbano bonaerense, para favorecerlo en la megacausa sobre el multimillonario contrabando conocida como "La mafia de los contenedores".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!