Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 01:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de marzo de 2019

Mataron a tiros a su papá y la nena siguió jugando con la tablet como si nada

La víctima fatal era conocida como el "Chelo Mafia". Mientras se desangraba y agonizaba, la menor de sus hijas permanecía inmutable junto al aparato electrónico. ¡Mirá el impresionante video!

Un hombre identificado como Joel “N” fue asesinado por sicarios en la colonia “Las Gaviotas” de la Ciudad de Villahermosa, en Tabasco,

México

.

La zona está en la mira de las autoridades por el incremento de homicidios dolosos en los últimos meses.  Los hechos ocurrieron mientras el auto que manejaba la víctima, “El Chelo Mafia”, fue atacado a balazos por un grupo de sicarios, causándole lesiones mortales principalmente en la cabeza. Atrás viajaban su esposa e hijas quienes resultaron ilesas.

Por la asiduidad de los hechos delictivos, lo que más llamó la atención no fue el crimen en sí sino un video en el se ve al hombre mal herido, agonizando en el asiento del conductor con más de siete disparos en su cuerpo, mientras que en el asiento trasero una de sus hijas está usando su Tablet como si nada. 

Así quedó el "Chelo Mafia" tras el ataque.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!