Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 23:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

25 de marzo de 2019

Una multitud marchó en Córdoba en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La movilización comenzó a las 16 y se concentró en Bv. San Juan y Av. Vélez Sarsfield, frente al Patio Olmos. Hubo manifestaciones en todo el país.

Este 24 de marzo se cumplió otro aniversario del golpe cívico-militar de 1976. Por ello, una nueva marcha alzó la voz para mantener firme en la memoria el repudio al terrorismo de Estado, los crímenes de lesa humanidad y recordar a los desaparecidos.

 

A 43 años de aquella jornada en que comenzó una de las historias más negras de la Argentina, se conmemoró un nuevo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Además, por ser domingo, una gran multitud llenó las calles de Córdoba: desde la organización informaron que hubo más de 100 mil personas.

 

La movilización arrancó a las 16. La mayor parte salió desde la esquina de Av. Colón y Av. General Paz, para luego desembocar en Av. Vélez Sarsfield esquina Bv. San Juan. La marcha incluyó un fuerte reclamo social y quejas contra el Gobierno por la grave crisis que atraviesa el país, y calculan que por eso fue aún más masiva que otros años.

 

El lema elegido para este 2019 fue “La Memoria reconstruye la Patria que soñamos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!