Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 11:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

25 de marzo de 2019

Hoy habilitan un nuevo tramo de Circunvalación

Se trata de nueve kilómetros en el noroeste de la ciudad, entre el distribuidor Spilimbergo y la autopista Córdoba–Carlos Paz.

Ya se puede circular por la avenida Circunvalación en el tramo de más de nueve kilómetros comprendido entre el distribuidor Spilimbergo y la autopista Córdoba–Carlos Paz –incluye el paso por el túnel Rubén Américo Martí y el viaducto sobreelevado de 1.800 metros frente al estadio Kempes–.

 

El acto de inauguración será a las 17 y una hora después se abrirá para el tránsito.

 

Quienes provengan desde el aeropuerto Taravella y quieran ir a la Autopista Córdoba-Carlos Paz accederán a Circunvalación a la altura de la avenida La Voz del Interior.

 

Las ramas de acceso a la Circunvalación habilitadas en sentido Spilimbergo–El Tropezón serán las ubicadas a la altura de Spilimbergo, Rafael Núñez –frente a la Mujer Urbana– y la de la rotonda frente al Estadio Kempes.

 

En tanto, las ramas de salida serán las ubicadas a la altura del puente Claret y la rotonda frente al Kempes (salida Kempes Sur). En sentido contrario, serán la proveniente desde Colón (provisoria) y en la rotonda frente al Kempes. Para salir; la rotonda del Kempes, la avenida Rafael Núñez –frente a Mujer Urbana– y la ubicada en el distribuidor Spilimbergo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!