Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 20:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Despejado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TIEMPO

26 de marzo de 2019

Continúan las bajas temperaturas y se esperan chaparrones dispersos

Las temperaturas continuarán descendiendo en la ciudad y habrá mucha humedad. Infoclima adelantó que seguirá inestable.

El otoño nos regaló un último fin de semana con temperaturas de verano y dio inicio a una semana con cielo nublado. Los valores máximos descendieron de manera notable este lunes. Fuertes chaparrones se registraron en gran parte de la ciudad.

 

Pero, ¿cómo sigue el tiempo en Córdoba? El pronóstico indica que el martes continuará inestable. Se espera un cielo gris y con ambiente húmedo, debido al viento del sector este y nordeste. Durante las primeras horas del día, se sentirá el aire fresco y podría ir mejorando por la tarde, aunque la máxima no superará los 19 grados.

 

Además, las lluvias continuarán siendo las protagonistas de la jornada. Anunciaron tormentas débiles y sectorizadas. Sin embargo, no se descarta que sea otro día pasado por agua.

 

El extendido indica que las mismas condiciones meteorológicas se presentarán hasta el miércoles. Recién sobre el final de la semana, el sol podría salir otra vez y así disfrutar de otro fin de semana agradable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!