Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 12:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de marzo de 2019

Vuelven a discutir en comisión el proyecto sobre financiamiento de los partidos políticos

El proyecto de ley sobre financiamiento de los partidos políticos volverá a ser debatido en un plenario de comisiones, luego de que, la semana pasada, se frustrara su discusión en el recinto de sesiones.


El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, el peronista Dalmacio Mera, convocó para mañana a las 15 a los integrantes de Justicia y Asuntos Penales y de Presupuesto y Hacienda para, según se informó oficialmente, “repasar y considerar cuestiones relacionadas” con el proyecto de blanqueo de aportes a los partidos políticos.

El debate de la iniciativa, que por tratarse de una cuestión electoral debe ser aprobada por mayoría absoluta en cada cámara legislativa, se frustró la semana pasada cuando, en pleno recinto de sesiones, los legisladores no se pusieron de acuerdo en la propuesta final y decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta este miércoles al mediodía.

El principal desacuerdo, que se manifestó incluso dentro de los bloques, está dado por el agregado de un capítulo sobre Internet.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!