Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 16:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

26 de marzo de 2019

Un fuerte analgésico que se vende en la Argentina afronta una demanda masiva por muertes en Estados Unidos

La acusación es contra los dueños del laboratorio que fabrica el OxyContin. Los responsabilizan de haber provocado la adicción a los opiaceos en ese país.

La proliferación de los opiáceos no tiene freno en Estados Unidos y crece de la mano de un escándalo judicial. Tanto que sustancias como el analgésico OxyContin emergen como factores de lo que algunos califican como “la peor crisis por drogas en la historia del país”.

Un grupo de más de 500 ciudades, condados y tribus de nativos americanos presentaron una demanda masiva en la que se acusa a todos los miembros de la familia Sackler, que son los propietarios y máximos responsables de Purdue Pharma, la empresa que elabora el OxyContin en ese país. A diferencia de otras demandas, en esta se acusa de forma directa a los propietarios del negocio.

La iniciativa judicial abarca a 26 estados y ocho tribus de nativos y acusa a los Sackler de vulnerar la legislación, a sabiendas, para enriquecerse mientras, según la acusación, miles de personas mueren.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!