Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 04:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2019

Los reyes de España llegaron a Córdoba para el Congreso de la Lengua

En una visita histórica para la provincia, la pareja Real arribó al aeropuerto Ambrosio Taravella minutos antes de las 22 de este martes.

Felipe VI y Letizia llegaron a Córdoba como parte del cronograma de su visita a la Argentina. Tras estar en Buenos Aires y reunirse con el presidente Mauricio Macri, la pareja Real voló este martes por la noche en su avión oficial y pisó suelo cordobés cerca de las 21:50. El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Ramón Mestre fueron los primeros en recibirlos.

 

Los reyes de España participarán del inicio del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española. Macri también será parte de esa ceremonia. El evento, de relevancia mundial, se llevará a cabo desde este miércoles 27 y hasta el sábado 30 de marzo en la ciudad.

 

El congreso tendrá numerosas actividades durante esas jornadas. Los reyes estarán presentes en la inauguración y luego volverían a su país, por lo que se prevé que estarán menos de 24 horas en Córdoba.

 

El CILE es el encuentro más importante relacionado a la lengua y cultura española. Se organiza cada tres años por el Instituto Cervantes, la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua en colaboración con diferentes gobiernos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!