Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 09:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

27 de marzo de 2019

Una columna aplastó un auto en la Mujer Urbana

El vehículo circulaba por el nuevo tramo de la Circunvalación. El poste de hierro se desprendió de la grúa. La empresa responsabilizó al conductor e indicó que el tránsito estaba cortado.

Un día después de la inauguración del nuevo tramo de la Circunvalación y el túnel que pasa por debajo de la Mujer Urbana, una gran columna se desprendió de la pluma de una grúa y cayó sobre un auto.

 

El poste de hierro aplastó el techo y destruyó el parabrisas del Renault Sandero Stepway, que circulaba desde la zona del Kempes hacia el nudo vial. El conductor de 39 años resultó herido y fue atendido por personal del 107.

 

La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias con politraumatismos, según indicaron fuentes policiales en el lugar del accidente.

 

El automovilista quedó encerrado en el vehículo durante algunos minutos, hasta que pudieron sacarlo por la puerta del acompañante.

 

El grave accidente ocurrió pasadas las 19 de este martes, cuando se disponían a colocar un cartel de señalización en el tramo recientemente habilitado.

 

La empresa emitió un comunicado oficial informando que el tránsito en la zona estaba cortado y culparon al conductor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!