Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 16:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

28 de marzo de 2019

Aerolíneas Argentinas y Austral anunciaron paro por 24 horas

La Asociación Argentina de Aeronavegantes anunció que habrá un cese total de actividades para el 1 de abril.

“Ante la ausencia absoluta de negociaciones racionales e incluso de una oferta de recomposición salarial concreta por parte del Gobierno Nacional (…)”, así comienza el comunicado de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) -que conduce Juan Pablo Brey- en el que anunciaron que paralizarán las tareas por 24 horas.

 

De acuerdo a lo que informaron, los trabajadores realizarán un paro nacional a partir de las 00:00 del próximo lunes 1 de abril hasta que finalice el día. La medida de fuerza afectará directamente a las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral.

 

En el comunicado emitido por la organización sindical aseguraron que “el impacto de la inflación sobre el poder adquisitivo y el valor real del salario es insostenible y el Estado debe garantizar no sólo el funcionamiento de nuestra Aerolínea de bandera, sino también los salarios de sus trabajadores”.

 

Por último, y con la firma de la comisión directiva de AAA, expresaron su preocupación por la situación que atraviesan: "La situación reviste una gravedad que no vivíamos hace muchos años, tendremos que estar preparados para atravesarla unidos y con determinación”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!