Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 14:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de marzo de 2019

Bloques peronistas pidieron una sesión especial para tratar una agenda social

La solicitud es para el jueves de la próxima semana con el objetivo de tratar una serie de proyectos que incluyen políticas sociales, aumentos de tarifas y jubilaciones.

Los bloques de diputados nacionales del Frente para la Victoria, el Frente Renovador y el Justicialismo presentaron un pedido de sesión especial para el jueves de la próxima semana con el objetivo de tratar una agenda de temas que incluyen políticas sociales, referidas a los aumentos de tarifas y a los jubilados.

Ante la falta de consensos con el oficialismo para avanzar en una agenda en común, los diputados de los tres bloques de extracción peronista le pidieron al titular de la Cámara, el macrista Emilio Monzó, que cite a la Cámara el próximo jueves a las 11,30.

En la agenda figuran la exención del impuesto a las Ganancias para jubilados; la declaración de la emergencia alimentaria; la declaración de la emergencia tarifaria; el boleto escolar gratuito y la licencia laboral por violencia de género, entre otros temas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!