Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 11:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de marzo de 2019

Para Sica, se logrará bajar la pobreza en el "largo plazo" pero es "el camino correcto"

El ministro de Producción y Trabajo evaluó que "todos los países que han logrado estabilizar la economía han atravesado momentos duros para permitir que hacia adelante la reactivación empiece".


El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, ratificó hoy que las acciones desarrolladas por el gobierno nacional para bajar la pobreza van en el "camino correcto", e insistió en que se trata de una tarea "de largo plazo".

El funcionario formuló sus declaraciones a radio La Red luego de que ayer se difundió -en una conferencia de prensa junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley- el índice de pobreza del 32% del segundo semestre de 2018 anunciado por el Indec, lo que reflejó un incremento de poco más de 4 puntos respecto del mismo período de 2017.

"Vamos en el camino correcto para recuperar la economía", ratificó Sica, tras advertir que se trata de una "tarea muy dura y de largo plazo".

"Cuando asumimos teníamos un nivel de pobreza muy similar a la que tenemos ahora. Ahora estamos viendo el impacto de la crisis del año pasado y tomamos las medidas correctivas que están empezando a estabilizar la macro", afirmó el ministro.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!