Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 19:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

COMBUSTIBLES

30 de marzo de 2019

Shell y Axion aumentaron sus naftas entre un 9 y un 9,5 por ciento

Se aplicó desde la primera hora del sábado. Se debe principalmente a la suba del dólar.

El incremento previsto para comienzos de abril se adelantó y llegó con fuerza. Shell aumentó un 9,5 por ciento el precio de las naftas a partir de las cero horas de este sábado, traccionado principalmente por la suba del dólar. Axion, por su parte, aplicará un aumento de entre un 9 y un 9,5 por ciento.

 

Así lo informó Gabriel Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC). "Aún no tenemos novedades de las demás petroleras"

 

"Se debe al aumento de los tres elementos que hacen que suba el precio final: el crudo, el dólar -que en la última actualización de las petroleras estaba a 38 pesos- y los biocombustibles. A eso se le suma el componente impositivo (del 2,8 por ciento a partir de abril)", explicó Bornoroni. 

 

La nafta súper, por ejemplo, aumentará alrededor de cuatro pesos y el litro llega a 47 pesos en Córdoba. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!