Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 11:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de abril de 2019

Con actos en todo el país, Macri rendirá homenaje en Olivos a los soldados caídos

"Será un acto muy importante y emotivo porque a este 2 de abril, se le agrega el valor y el significado que tiene la contundencia del Proyecto Humanitario de identificación de los héroes de Malvinas", afirmó el secretario de derechos Humanos, Claudio Avruj.


El presidente Mauricio Macri recibirá mañana a un centenar de ex combatientes y familiares de soldados muertos en la guerra de las Islas Malvinas en la Residencia de Olivos, en la que se colocará una placa en homenaje a los combatientes caídos al conmemorarse el 37° aniversario del conflicto con el Reino Unido.

En verdad, los actos y homenajes por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se van a replicar mañana en todo el país, que comenzarán con vigilias esta noche y seguirán el martes, con un acto central frente al cenotafio ubicado en la Plaza San Martín, del barrio porteño de Retiro.

Mañana, en Olivos, el Presidente descubrirá a las 9 una placa en honor a los 649 caídos en Malvinas junto al mástil de la bandera en la Plaza Seca, lo que significará el primer homenaje de este tipo para los ex combatientes en la residencia presidencial, informaron a Télam desde la Secretaría de Derechos Humanos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!