Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 03:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Despejado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de abril de 2019

La mayoría de los gremios docentes bonaerenses aceptó la oferta salarial del gobierno de Vidal

La propuesta fue llevada a consulta a los docentes el pasado jueves y viernes y hoy aceptada en los plenarios que realizaron los diferentes gremios que conforman el Frente Gremial.


La mayoría de los gremios que conforman el Frente de Unidad Docente bonaerense (FUDB) aceptó la propuesta de aumento salarial del gobierno de María Eugenia Vidal, que fue rechazada por la Unión Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba).

El gobierno de la provincia de Buenos Aires propuso a los maestros aumentos trimestrales en base al índice de inflación oficial junto con un 15,6% en cuotas -una de 5% en abril, y la otra del 10,6%, en agosto- para compensar la pérdida de poder adquisitivo del año pasado.

La oferta fue aprobada por la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB); los técnicos de Amet; por la Unión Docentes Argentinos (UDA); los privados nucleados en Sadop y con algunas condiciones por el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEBA) que encabeza Roberto Baradel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!