Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 03:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

3 de abril de 2019

Un bebé está muy grave tras ingerir líquido destapa cañerías

El nene de un año, oriundo de San Carlos Minas, está internado en el Hospital de Niños.

Un bebé de un año está internado en gravísimo estado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luego de que tragara líquido destapa cañerías. El hecho ocurrió el viernes en su casa de San Carlos Minas, cuando sus padres preparaban el festejo de su primer cumpleaños. 

 

El menor ingirió el líquido que habían comprado suelto y estaba dentro de una botella de plástico. "Los padres lo vieron haciendo arcadas y lo llevaron de inmediato a que lo atiendan", indicó Juan Ledesma, jefe de guardia del hospital, en diálogo con ElDoce.tv.

 

Al nene debieron extirparle partes del esófago, estómago e intestino. "Nunca vi una lesión tan grave", aseguró Ledesma. Según el especialista, los pronósticos no son alentadores.

 

"Los accidentes domésticos lamentablemente son muy comunes, es importante que los padres tomen todos los cuidados necesarios y no dejen al alcance de los niños elementos que pueden ser peligrosos para su vida", expresó el médico del Hospital de Niños. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!